24 C
San Pedro Sula
viernes, junio 14, 2024

Apuñalan a 4 jóvenes dentro de un cine de Massachusetts, EEUU

Debes leer

Redacción. Cuatro menores de entre 9 y 17 años resultaron heridas cuando un hombre las apuñaló el sábado en un ataque aparentemente al azar y sin provocación previa en un cine de Braintree, en Massachusetts.

Un sospechoso fue detenido tras una persecución en vehículo que terminó en Sandwich, a unas 45 millas al sur de Braintree, explicó el Departamento de Policía de Braintree, que no divulgó su identidad.

Ese detenido puede estar detrás de otro acto de violencia similar en Plymouth. Exactamente, a menos de 30 millas al sur, añadió el comunicado sin ofrecer más detalles sobre lo ocurrido allí.

Escena
Escena del ataque.

Le puede interesar: Tiroteo en fiesta deja dos muertos y seis heridos en Memphis, EEUU

“Pasó por delante de la taquilla y entró en uno de los cines sin pagar. Dentro se encontró con cuatro mujeres jóvenes”, relató el comunicado de la policía. “Sin decir nada y sin previo aviso, atacó repentinamente y apuñaló a las cuatro jóvenes”, agregó.

A las víctimas las trasladaron a hospitales del área de Boston con heridas que no ponen en peligro sus vidas, agregó la policía. 

Los investigadores de la policía revisaron el video de seguridad y otras pruebas para centrarse en un vehículo todoterreno de color negro utilizado por el sospechoso, según el comunicado. Un auto con la misma matrícula estuvo involucrado en una persecución de la Policía Estatal de Massachusetts que terminó en un accidente, dijo la policía.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido