Redacción. Un joven, de 15 años, murió tras ser embestido por un vehículo «fantasma» en el sector de Las Marillas, en El Corpus, departamento de Choluteca.
Según testigos oculares, el difunto se encontraba junto a su hermano esperando el bus, cuando un auto que iba a exceso de velocidad los embistió de repente.
Ambo jóvenes cayeron al piso, resultando con varias heridas en sus cuerpos; sin embargo, el joven identificado como Antonio Corrales, quien resultó con más golpes, murió en el lugar de los hechos.
Entre tanto, el hermano del difunto lo movilizaron a un centro asistencial, donde permanece hospitalizado.
Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió realmente el accidente, dado a que el hechor se dio a la fuga. Pero los agentes ya se encuentran revisando las cámaras de seguridad instaladas cerca del lugar para esclarecer el caso.
Al lugar llegó el cuerpo forense para levantar el cadáver y trasladarlo hasta la morgue.
Vea también: Un muerto y un herido deja accidente de tránsito en Comayagua
Ciclista muere embestido por varios vehículos en Omoa
Un ciclista murió embestido por varios automotores, el pasado 13 de noviembre, luego de caer al pavimento en la aldea El Paraíso, carretera CA-13 que conduce a Omoa, Cortés, al norte del país.
Según versión policial, la víctima iba a bordo de su bicicleta a orilla de la carretera, cuando perdió el control y cayó sobre el pavimento. Seguidamente, los conductores de vehículos que transitaban por el lugar no pudieron frenar a tiempo ni esquivar el cuerpo del ciclista y pasaron sobre su cadáver.
Tras el suceso, el cuerpo del ciudadano quedó casi desfigurado por los fuertes golpes y nadie en el lugar lo logró identificar.