30.1 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 26, 2024

Cuando cerraban el negocio, matan a comerciantes en Zonal Belén

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Cuando estaban a punto de cerrar su negocio, dos hombres fueron acribillados en el mercado Zonal de Belén en Comayagüela.

El ataque criminal se reportó la tarde de ayer, cuando los dos muchachos que se dedicaban a vender plátanos, se disponían a cerrar su negocio.

Mientras guardaban todo, unos sujetos no identificados comenzaron a dispararles a los dos comerciantes. Ambos murieron abatidos en el lugar, a la vista de varias personas que ante lo que estaba ocurriendo empezaron a gritar y huir del lugar.

Las víctimas fueron llevadas a la morgue en donde se les realizó la respectiva autopsia.
Las víctimas fueron llevadas a la morgue en donde se les realizó la respectiva autopsia.

Uno era padre de tres niñas  

Las autoridades identificaron a las víctimas como German Narciso Cruz Paz y José González Baca, este último era padre de tres niñas. Los cuerpos quedaron uno en el interior del negocio y el otro en la entrada.

Por ahora, no se maneja ninguna hipótesis sobre qué pudo haber provocado el crimen, tampoco se conoce la identidad de los delincuentes que participaron en este hecho criminal.

Miembros de la Policía Nacional de Honduras (PNH) llegaron hasta el lugar para comenzar la investigación del caso. Asimismo, personal de Medicina Forense llegó hasta el sitio del crimen para realizar el levantamiento cadavérico y su posterior traslado a la morgue.

Suceso similar en Jamalteca, Comayagua

Ayer se reportó el hallazgo de un hombre sin vida en la región de Jamalteca en Comayagua, zona central del país.

Hasta el momento no se ha podido identificar a la víctima, no obstante, se dio a conocer que su alias era “Hombo”. Asimismo, se sabe que el fallecido vestía un pantalón jean y una camisa color verde.

Le puede interesar: Mientras departía, hombre es apuñalado por su expareja en Choloma

De acuerdo a la versión preliminar de lo ocurrido, el joven llevaba algunos días desaparecido, sin embargo, el día de ayer las autoridades lo encontraron sin vida.

Encuentran muerto a joven en Comayagua
Hasta el momento no ha podido identificar al fallecido.

El lamentable hallazgo se registró debajo del puente de Jamalteca en el municipio de San Jerónimo en Comayagua. De igual manera, se indicó que el cadáver presentaba golpes, aunque no se ha podido identificar su causa de muerte.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN) llegaron al lugar para comenzar la investigación pertinente y esclarecer los hechos del crimen.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido