24 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 10, 2022

Dentro de pulpería acribillan a dos hombres en la Suazo Córdoba

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dentro de una pulpería acribillaron a balazos a dos personas del sexo masculino en la colonia Roberto Suazo Córdoba de la capital hondureña, en las cercanías de la colonia 21 de Octubre.

De acuerdo a información preliminar, los dos hombres estaban departiendo en la pulpería, cuando de pronto llegaron sujetos con arma en mano y les comenzaron a disparar.

Familiares llegaron hasta la escena del crimen a reconocer a sus familiares y envueltos en llanto no podían creer lo que estaba aconteciendo.

muertos en Pulpería
Los dos hombres estaban departiendo en horas de la noche en la pulpería, cuando los llegaron a matar.

A las víctimas los identificaron con los nombres de José Francisco Varela Henríquez, de 39 años, y Víctor Daniel Quezada Martínez, de 25 años. Ambos residían en la colonia Roberto Suazo Córdoba.

Lea además: Capturan al “Ruso” y una mujer en Olancho; hallan varias armas 

Los sicarios andaban fuertemente armados  

Testigos en la zona detallaron que los dos hombres estaban departiendo normal fuera de la pulpería, cuando de pronto dos sujetos desconocidos con pistolas y fúsiles de asalto, llegaron y les empezaron a disparar.

Los cuerpos inertes quedaron tirados boca abajo en un estrecho callejón de la colonia, muy cerca del portón de la pulpería.

Entre tanto, los dos sicarios salieron huyendo rápidamente del lugar y al parecer andaban a pie, por lo que corrieron.

cuerpos
Los cuerpos quedaron tendidos en un callejón cerca del portón de la pulpería donde departían.

Hasta el lugar de los hechos se apersonaron los familiares y elementos de la Policía Nacional y Policía Militar, quienes resguardaron la escena del crimen.

Posteriormente, llegó Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a la morgue capitalina para el proceso de la autopsia.

Hasta el momento se desconocen las acusas y el móvil del violento hecho. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya se encuentra tras la pista de los hechores del crimen.

cuerpos en col Suazo
La policía y la DPI llegó a la zona para tomar nota de lo acontecido y poder proceder con la investigación.

De acuerdo con las estadísticas policiales, hasta el mes de mayo del 2022 Francisco Morazán (FM) es el segundo más violento del país; antes está Cortés y luego Olancho, en estas zonas es donde más homicidios se han registrado.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido