Cristiano le da anillo de 715 mil euros de compromiso a Georgina

578
Cristiano Ronaldo
ITALIA.- El jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo se comprometio con su novia Georgina, dandole un anillo de 715 mil euros

ITALIA.-El jugador con más seguidores en sus redes y con una destacada carrera se ha comprometido con la hermosa Georgina; y es que sabemos que cuando se habla de la vida de Cristiano es hablar de lujos.

Cristiano y su ahora prometida Georgina.

Se ha anunciado el compromiso de Cristiano Ronaldo y el fan de las joyas gastaría aproximadamente 715 mil euros en el anillo que le dio a la guapa Georgina.

Y no solo es el regalo más caro que le ha dado ya que Cristiano no escatima en los regalos para su novia, sin decir que la asignación mensual de Georgina tampoco escatima en ceros; unos 90 mil euros al mes le estaría dando para pagar y cubrir sus gastos.

Georgina se ha convertido en la WAG teniendo el anillo más caro.

Georgina y sus regalos para Cristiano

La hermosa novia del futbolista tampoco se queda atrás y es que para el cumpleaños numero 35 de Cristiano le regalo un Mercedes-Benz G-Wagon 4X4 envuelto con un gran lazo rojo para la ocasión y con un precio inicial básico de 102 mil euros.

Cr7 es conocido por ser amante de los coches deportivos de lujo; toda su colección escatima a un total de aproximadamente 17 millones de euros.

Te puede interesar: La sanción que le dieron a Neymar tras altercado en el clásico de Francia

NOTA REDACTADA POR: MARCELA MARTINEZ