Cristiano Ronaldo anotó nuevamente un gol con la Juventus en la Serie A. Su nueva víctima ha sido el Sassuolo, por la jornada 23º.

Corrían los 70′ minutos cuando Pjanic, centrocampista de la Juventus, ejecutó un saque de esquina desde el lado izquierdo del campo.

El centro fue directamente al área rival y ahí apareció Cristiano Ronaldo para saltar más alto que todos y sacudir el arco con un fuerte golpe de cabeza.

Ahora, Cristiano Ronaldo suma 18 goles con la Juventus, lo que le ha permitido erigirse como el máximo goleador de la Serie A.

A la salida de un saque de esquina, Cristiano Ronaldo apareció en el área para desviar la pelota con un notable testarazo. El '7' de la Juventus lidera la tabla de goleadores de la Serie A

A la salida de un saque de esquina, Cristiano Ronaldo apareció en el área para desviar la pelota con un notable testarazo. El ‘7’ de la Juventus lidera la tabla de goleadores de la Serie A.

El Juventus goleó 3-0 este domingo en el campo del Sassuolo al ritmo del portugués Cristiano Ronaldo, que marcó un gol, dio una asistencia y propició otro, lo que le permitió reforzar su liderato en la Serie A italiana (Primera División), con once puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo.

Cristiano alcanzó las 18 dianas en el torneo italiano y lidera la tabla de los máximos artilleros para un Juventus que va recuperando sensaciones de cara a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético Madrid, programada para el 20 de febrero en el Metropolitano.