Costly: «Nos motiva ayudar, nos da tristeza todo lo que se está viviendo»

281
Costly
Carlos Costly y otros jugadores de la MLS, se solidarizan con el pueblo hondureño y envían ayuda a los damnificados a causa de ETA.

Estados Unidos.- Carlos Costly que se encuentra en la ciudad de Houston,EEUU, tomó la iniciativa de unirse con otros futbolistas que militan en la MLS como Boniek García, Maynor Figueroa, Brayan Acosta y Roger Espinoza quienes se solidarizan con el pueblo hondureño enviando ayuda a los damnificados a causa de ETA.

Es por eso que CRONÓMETRO se dio la tarea de consultar directamente a Costly acerca de esta iniciativa.

Iniciativa de Costly y compañía

«Es una recaudación que hicimos los jugadores y otras personas para ofrecer un granito de arena enviando fondos a Honduras y así poder comprar todo tipo de ayuda, ropa, comida, todo lo que la gente ocupa al instante», contó a Cronómetro.

Así mismo Costly afirmó, «también tenemos familiares que están en peligro; es algo que nos da tristeza lo que está pasando allá, por eso la idea de distribuir ropa y comida para toda la gente afectada».

«Las ayudadas las mandamos a través de una aplicación que se llama Zelle hasta Honduras donde hay gente que recibe el dinero y compra provisiones para las personas más necesitadas» concluyó Costly.

¿Qué es Zelle?

Zelle es una manera rápida, segura y fácil de enviar y recibir dinero a cualquier parte del mundo con familiares y amigos que tengan una cuenta bancaria en EEUU, todo sin cargos. El dinero se envía directamente en minutos entre las cuentas que ya están inscritas con Zelle.

 

 

Te puede interesar:Consecuencias del fenómeno ETA en La Liga Nacional