Consecuencias del fenómeno ETA en La Liga Nacional

426
Liga
Liga Nacional ha tomado la decisión de suspender la jornada 11 del torneo apertura 2020-2021 y reprogramar la misma en un fecha posterior.

Honduras.- Tras los estragos causados por el fenómeno ETA la Liga Nacional del Fútbol hondureño ha tomado la decisión de suspender la jornada 11 del torneo apertura 2020-2021 y reprogramar la misma en un fecha posterior.

Cabe aclarar que ya son tres fechas suspendidas (jornada 6, 10 y 11) por motivos de pandemia y ahora la emergencia que vive el país producto de ETA.

Partidos cancelados de Liga Nacional

La fecha 11 debía jugarse este fin de semana, el sábado UPN vs Marathon, mientras que el domingo, Real Sociedad vs Platense, Olimpia vs Vida, Honduras Progreso vs Motagua y Real España vs Real de Minas.

Infraestructura en el fútbol también sufre consecuencias 

Tras 48 horas de incesante lluvia, el escenario deportivo más afectado ha sido el estadio Humberto Micheletti, sede del juego Honduras Progreso vs Motagua que debía disputarse este domingo.

Estadio Humberto Micheletti

Solidaridad en el fútbol

En su cuenta de redes sociales, el Parrillas One de la Liga de Ascenso, pone a disposición las graderías de su recinto para salvaguardar vidas de todas aquellas personas con peligro inminente.

Mensaje del Parrillas One en sus redes sociales.

 

Te puede interesar: EXCLUSIVA – Boniek García: «La idea es superar a Tyson»