28.6 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 3, 2022

Cortes de pelo asimétricos que estilizan y quitan años de encima

Debes leer

DE MUJERES. Hay una gran razón por la que las celebridades luego de llegar a los 40 y 50 años, buscan los cortes de cabello asimétricos para destacar sobre el resto y actualizar su look.

Estos no solo dan un aspecto moderno y llamativo, sino que son capaces de quitarnos edad de encima sin importar las facciones de nuestro rostro.

Cortes asimétricos
Aunque no lo creas, un corte asimétrico puede quitarte varios años de encima.

Tal como explica Clara, estos son aquellos que son “más cortos de uno de los lados. Puede ser bien en la nuca o en uno los laterales. Hay diferentes tipos, desde un bob, pasando por un pixie, un bixie, un clavicut, entre otros”.

Es decir que están caracterizados por ser arriesgados e irreverentes, perfectos para cuando ya sabemos lo que nos luce y no nos dejamos llevar por la opinión de los demás.

Lea además: ¿Cómo llevar el cabello largo a los 50? Estas famosas dan la guía 

Cortes de cabello asimétricos que debemos probar para rejuvenecer

Long bob

Se realiza con largos diferentes en cada lado y cierta inclinación hacia delante. “La asimetría se aprecia aún peinándolo con la raya en medio, gracias a que recoge uno de los laterales tras la oreja”, asegura la fuente, por lo que es recomendable llevarlos siempre con la melena lisa.

Long bob corte
Este tipo de corte es estilizado, juvenil, pero a la vez muy recatado, por lo que te hará ver sensacional.

De esta manera se verá controlado, pulcro y mucho más notorio el efecto asimétrico que anhelamos.

Pixie

Si te gusta el pelo corto, pues así destinas menos tiempo arreglándote, este te va a conquistar. Pese a ser cortito, acepta la asimetría a través de un flequillo largo y moderno.

Esto se logra dejándolo con los laterales mucho más largos, que se aprovecha para lucir a modo de flequillo o tupé para esos días de fiestas en los que quieres verte elegante.

Corte Pixie
El corte pixie sin duda es clave para esas mujeres modernas que se quieren ver un poco más joven y no importa el color del cabello, siempre se ve genial.

Clavicut

Un poco más largo que el lob, “con la parte de atrás más corta y los mechones delanteros cayendo sobre la clavícula. Es un recurso que aportará movimiento y volumen al corte y que sentará muy bien a los rostros redondos y cuadrados”, asegura la fuente.

Clavicut corte de cabello
Este corte aporta movimiento y estilo a tu rostro, por lo que es perfecto si quieres cambiar de look.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido