24.5 C
San Pedro Sula
martes, enero 25, 2022

Cortes de cabello para recibir “renovada” el 2022

Debes leer

DE MUJERES. Si has tenido el mismo look durante mucho tiempo, probablemente necesitas una renovación. La mejor manera de hacerlo es con los cortes de cabello para mujer 2022, que además de deshacerse de las puntas abiertas, te ayudarán a tener una imagen más fresca y moderna.

Si deseas dar la bienvenida a los últimos días del año, entonces debes conocer los estilos que dominarán las tendencias.

Además de aportar una apariencia nueva, estos estilos te ayudarán a resaltar la belleza de tu cara. A continuación descubre cuáles serán los looks más populares entre modelos e influencers.

Cortes de cabello 2022
Un buen corte de cabello hará que inicies el 2022 completamente renovada.

Lea además: Beneficios de usar shampoo de bebé en tu cabello

Cortes de cabello para mujer 2022

Corte bob a la barbilla

El corte bob es ideal para las mujeres que aman el cabello corto. Se consigue recortando el cabello hasta la altura de la barbilla y pueden agregarse capas en las puntas.

Para los rostros redondos, se recomienda peinarlo de lado para crear un efecto de alargamiento. Lo mejor es que funciona tanto para cabello rizado como para cabello lacio.

CORTE BOB
Este estilo es perfecto para esas chicas que aman el pelo corto y la comodidad.

XXL

El cabello extra largo y parejo estará en tendencia durante todo el año, se llevará extra largo, por debajo de los hombros, y con raya recta en medio.

Cabello largo
El cabello largo siempre es tendencia.

Shaggy Mullet

El shaggy mullet es ideal para el cabello rizado u ondulado. Las chicas que quieren mantener la textura de su cabello y a la vez llevar un corte pulido que enmarque su rostro amarán este estilo.

Se lleva en capas marcadas especiales para este tipo de cabello y con flequillo dejando el largo por arriba de los hombros.

Shaggy Mullet
Este tipo de corte es muy atrevido, pero a la vez juvenil.

Corte de cabello desvanecido

Este tipo de corte es ideal para el cabello fino, ya que aporta volumen al cabello y enmarca el rostro. De esta manera se obtiene la ilusión de cabello más abundante Además de cambiar tu look sin afectar su largo, conseguirás una apariencia más juvenil y fresca.

Corte de cabello desvanecido
Este corte es perfecto para generar volumen.

Fleco de cortina

El fleco de cortina es ideal para enmarcar el rostro, se lleva ligeramente más corto del centro y más largo de los lados. Este tipo de fleco se alarga hacia los lados, creando un efecto de “cortina” que enmarca el rostro.

Es ideal para un look retro. Los flecos de cortina o desvanecidos hacia los lados lucen mejor en las caras triangulares, ya que así se acorta la amplitud de la frente.

Fleco de cortina
El fleco de cortina es el corte con el que deslumbra JLo.

Microbob

El microbob reinventa al corte bob que se refiere al clásico largo a la altura de la barbilla. Sin embargo, el nuevo giro refresca este estilo, dándole más movimiento y haciéndolo más fácil de peinar. Es ideal para los rostros redondos, ya que crea un efecto alargado.

Microbob
El micobos también es un corte para esas chicas que aman el cabello corto.

Capas de cabello largas

Si tienes el cabello largo y deseas mantenerlo así, cambia su apariencia agregando capas de medios a puntas. De esta manera crearás más movimiento en el área de la mandíbula y suavizarás tu rostro.

Puedes peinarlo haciendo ondas suaves con ayuda de una plancha para cabello o una tenaza.

Capas en cabello largo
Si eres del ‘team’ cabello largo, este corte es muy favorecedor para un cambio de look.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro