26.7 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Anuncian cooperación entre Meta y el Consejo Nacional de Inversiones

Debes leer

Redacción. Como parte de la estrategia territorial de inversiones del Consejo Nacional de Inversiones (CNI) y de los programas de formación digital que promueve Meta, se anunció la cooperación para el fortalecimiento de capacidades profesionales en formación digital gratuita para 700 emprendedores hondureños.

Meta impulsa programas que brindan herramientas para el desarrollo de habilidades que permitan la inclusión de pequeños negocios, emprendedores, estudiantes y jóvenes creadores a la economía digital y creativa en Centroamérica y el Caribe.

Anuncian cooperación entre Meta y el Consejo Nacional de Inversiones
Será muy provechoso, puesto que los prodesionales desarrollarán habilidades requeridas por el mercado laboral.

Puedes leer: Meta impulsa medidas de seguridad para adolescentes en Facebook e Instagram

Honduras, al encontrarse en un lugar clave para el desarrollo de América Latina, se suma por medio del CNI como un aliado estratégico. Con el fin de hacer crecer negocios emergentes a través de herramientas digitales y promoviendo habilidades como el pensamiento crítico, el diálogo democrático y la interacción respetuosa.

En ese sentido, se busca impulsar la empatía al navegar en línea, así como aprovechar las nuevas tecnologías para poder prosperar en la economía digital.

Anuncian cooperación entre Meta y el Consejo Nacional de Inversiones
Las reuniones se concentrarán en las principales ciudades del país.

La primera fase se llevará a cabo el 1 y 2 de julio en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa. Se inaugurará la primera fase con la focalización de 700 emprendedores que podrán optar a los cursos de desarrollo de habilidades digitales. Estas tendrán un enfoque económico, ciudadanía digital y nuevas tecnologías.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido