Bomberos controlan incendio en reconocida embotelladora en SPS

278
embotelladora en sps
Dos unidades llegaron a controlar el incendio.

SAN PEDRO SULA. Hace unos minutos, autoridades confirmaron que el incendio registrado en una de las bodegas de una reconocida embotelladora en SPS, en la zona norte de Honduras, fue controlado.

La bodega está ubicada en la 17 calle del barrio La Guardia. Personal del Cuerpo de Bomberos con dos unidades llegaron a la escena a sofocar las llamas y más efectivos de unieron a la labor.

Con unos seis camiones en el lugar se controló el incendio. Se confirmó que en la bodega había material primario y de limpieza. Al parecer unas tarimas de cartón ocasionaron las llamas pero no representó un peligro para los empleados.

La rápida labor de los bomberos impidió que las llamas se propagaran. A esta hora del día, todo funciona con completa normalidad en esa zona.

Incidentes similares en la zona norte

El pasado 26 de mayo, las sirenas de los camiones del Cuerpo de Bomberos despertaron a los ciudadanos cuando se dirigían con rapidez a sofocar un potente incendio que poco a poco consumía dos maquilas de ZIP Choloma.

Desde las 6:00 a.m., los bomberos de Choloma con apoyo de personal de San Pedro Sula, empezaron extinguir las llamas. Al parecer, el incendio se extendió, afectando a dos maquilas, una de ellas es la empresa Génesis; ambas ubicadas en el sector La Mora.

Horas después el incendio fue controlado. Cabe destacar que en el interior de estas bodegas había materiales que funcionaron como inflamables.

Lea la nota completa: Bomberos sofocan incendio en dos maquilas de ZIP Choloma