San Pedro Sula, Honduras.- El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, aseguró que el vicealcalde, Omar Menjívar es un «haragán» y no hace nada por la ciudad.
Estas declaraciones las realizó el alcalde luego de que Omar Menjívar dijera a una radio nacional que Contreras tenía problemas personales contra él.
«El 50% de la administración de la Municipalidad de San Pedro Sula le pertenece al partido Libertad y Refundación (LIBRE) y el otro 50% lo manejamos nosotros, el independiente», indicó Contreras.
El edil reveló que todos los lunes tienen reuniones de trabajo a las 5:30 de la mañana con los gerentes de cada dependencia municipal. Sin embargo, a ninguna ha asistido el abogado Menjivar.
«Cómo puede haber una buena relación de un hombre trabajador con un hombre haragán», indicó Contreras.
Respondiendo a las declaraciones del alcalde, Menjívar dijo que no iba caer en «el juego de palabras». Además, agregó que no pretende postularse ni como diputado ni como alcalde.
Lea también: Contreras pide que denuncien bares y discotecas en residenciales
Contreras pide que denuncien bares en residenciales
Contreras, anunció a través de un vídeo que no va a permitir bares y discotecas en zonas residenciales de la ciudad.
«Procedan a recoger firmas entre los vecinos y vengan a Justicia Municipal para que procedamos de inmediato y se respete el plan de lo que es paz y convivencia en zonas residenciales«, indicó.
El edil aclaró que no están persiguiendo a los emprendedores, pero quiere que todos salgan adelante.
Vea el vídeo:
«Sacan un permiso como un restaurante, pero luego se convierte en una discoteca, en un centro de conciertos, en un bar o un karaoke, dejando sin dormir a nuestros ciudadanos«, expresó.
Contreras hizo un llamado a las personas que viven en zonas residenciales a poner la denuncia contra los «restaurantes disfrazados» para que puedan dormir tranquilos.
«Estamos para apoyar a los emprendedores, pero también estamos para apoyar a los ciudadanos para que no pierdan su paz y su tranquilidad, para que puedan tener sus horas de sueño en sus casas que con tanto esfuerzo compraron», finalizó.