Cortés, Honduras. Luisa Paola Fernández y su hija Angielly Belén Fernández fueron encontradas sin vida ayer, jueves, en una vivienda del barrio Cabañas de San Pedro Sula, una tragedia que ha conmocionado a la población hondureña.
Esta mañana, sus cadáveres aún permanecían en la morgue y sus familiares esperaban para poder retirarlos, finalmente se los entregaron.
Le puede interesar- Madre ultima a su hija de 6 años y luego se quita la vida en SPS
A la menor la sepultarán en Jardines del Recuerdo y a la madre en San Francisco de Yojoa.
Recuerdan a la pequeña
Paola Barrera, maestra de la menor, manifestó en Hoy Mismo que Angielly era muy extrovertida que se relacionaba con todos sus compañeros.
«Ella era feliz, venía y ponía su mochila, luego me abrazaba», dijo la profesional, quien también relató que le niña siempre hablaba de las comidas que le hacía su madre.
¿Depresión?
Los vecinos de la zona mencionaron que ellos llamaron a las autoridades porque del apartamento de Luisa se desprendía un fuerte mal olor.
Ronald Posada, vocero de la Policía Nacional (PN), informó que tras ingresar al inmueble, encontraron sin vida a la mujer sobre una cama en el cuarto principal del apartamento.
A la niña la hallaron muerta en otra habitación y su cadáver estaba ensangrentado.
Investigación
El reporte policial indica que Luisa Paola Fernández habría matado a su pequeña y luego se quitó la vida. Asimismo, el informe señala que la mujer dejó un manuscrito.