24.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 24, 2024

Hombres que reparaban baches mueren por accidente en La Paz

Debes leer

La Paz, Honduras. Dos empleados de la construcción y que realizaban trabajos de bacheo murieron luego de que la volqueta en la que regresaban de sus labores diarias se accidentara en la carretera de Marcala, La Paz, zona central de Honduras.

Según los relatos, ambos caballeros habían estado todo el día trabajando en el bacheo de la carretera y abordaron la volqueta para regresar a su casa. Sin embargo, el conductor de ésta perdió el control cuando otro se te atravesó en el camino y se salió del carril.

Debido a la situación, el pesado automotor se precipitó hasta la orilla de la calle y los empleados salieron expulsados. Uno de ellos murió en el lugar y el otro camino al hospital local.

Empleados accidente La Paz
La volqueta se precipitó a un costado de la calle y expulsó a las dos víctimas.

De la misma manera, personas en el sector detallaron que el accidente pasó a eso de las 6:00 de la tarde de ayer, jueves.

A las víctimas las identificaron como Olman Fernando Fiallos, quien murió en el lugar de los hechos. Él era originario del municipio de San José, La Paz.

La segunda víctima es Samuel García López, quien murió cuando iba a un centro asistencial. Él era originario de Marcala, La Paz, y residía en la colona Rotario.

Lea además: Conductor de un taxi muere al caerle encima un carro que reparaba en Tegucigalpa 

Investigaciones 

Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes al lugar para socorrer a las víctimas.

Las autoridades tomaron nota de lo acontecido, y hasta ahora el principal sospechoso del percance es el conductor de la volqueta. Al parecer, esta persona manejaba el pesado carro bajo los efectos del alcohol.

Los agentes policiales llegaron a la zona, para constatar el hecho.

«Ellos venían de reparar baches a pocos kilómetros de donde ocurrió el accidente», explicó la Policía en el sector. A su vez, detallaron que requirieron al conductor para efectos de investigación.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido