30.1 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Conductor provoca colisión de cinco autos en Tegucigalpa

Debes leer

Redacción. La mañana de este sábado se registró la colisión de cinco automóviles en la calle principal de la colonia Loarque, en Comayagüela.

Según lo que expresaron varios testigos, un hombre que se conducía en un auto color rojo, chocó con el carro de una mujer.

Tras el golpe el Honda terminó impactando contra otros tres vehículos, dejando cinco carros con graves daños.

Uno de los pobladores de la colonia dijo que el conductor del Honda rojo estaba alcoholizado, por lo que se presume que fue eso lo que detonó el masivo choque vehicular.

colisión de cinco autos en TGU
El choque provocó que los cinco autos se dañaran severamente.

Lea además: Captan a pasajeros peleando dentro de bus en San Pedro Sula 

Graves lesiones 

En las imágenes del accidente se logra ver a los cinco autos golpeados y también varias partes de los automotores tirados en la calle.

Se reportó que la colisión dejó dos personas heridas, entre ellas el conductor que provocó todo y el cual se presume que se golpeó la cara con la parte delantera de su auto.

colisión de cinco autos en TGU
Se maneja que el conductor del auto que provocó la colisión quedó muy herido.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se presentaron a la escena y realizaron averiguaciones.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muerte violenta externa en Honduras, de acuerdo a las estadísticas de las autoridades.

Asimismo, este tipo de percances tienen un aumento durante los fines de semana, cobrando vidas y dejando personas con graves lesiones.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido