Hieren a conductor de «rapidito» en Bulevar Fuerzas Armadas

Hospital Escuela en Tegucigalpa

0
527
conductor de rapidito en Bulevar Fuerzas Armadas
Hospital Escuela en Tegucigalpa

TEGUCIGLPA, HONDURAS. Un conductor de la ruta carrizal Miraflores de la capital, fue herido de bala la mañana de este lunes al salir de una gasolinera en el Bulevar Fuerzas Armadas.

Se trata de Wálter Alexander Barahona, de 40 años de edad, quien ingresó con dos heridas de arma de fuego en el tórax a la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU).

El estado de salud del motorista es crítico. Según testigos de la escena, cuando el hombre salía de una gasolinera, desconocidos sin mediar palabra comenzaron a disparar contra la unidad.

Posteriormente, la víctima fue trasladada en una patrulla de la Policía Nacional (PN), a la sala de emergencia (HEU).

Hasta el momento se desconoce porque habrían intentado quitarle la vida al conductor de dicha unidad.

El rubro del transporte es uno de los más afectados por la violencia a nivel nacional. Son múltiples los hechos los ataques que se reportan en lo que va del año, en contra de los transportistas.

Lea También: Encuentran cadáver de hombre que salto del puente Soberanía al río Choluteca

Otro hecho violento contra conductor de rapidito en la capital

Pasajeros y un conductor de microbús que cubre la ruta Divina Providencia-Mercado fueron asaltados a la altura de El Durazno en la capital, hecho que desencadenó un tiroteo donde resultó herido un pasajero.

Constantemente se dan denuncias de asaltos en las diversas rutas de Tegucigalpa. Sin embargo, en esta ocasión los pasajeros de esta unidad de transporte también fueron testigos de un tiroteo.

Según la información preliminar otorgada por la Policía Nacional (PN), al interior de la unidad se protagonizó un tiroteo en el momento del asalto. Se desconocen las circunstancias en las cuales se desarrolló el mismo. Sin embargo, resultó herido un pasajero que se trasladó a un centro asistencial afirmaron autoridades.

Por su parte, el resto de pasajeros salieron ilesos. Asimismo, se dio a conocer que los malhechores se dieron a la fuga.

mientras tanto, los testigos no dieron mayor información sobre el suceso.