¿Salvador Nasralla regresa al PAC? esto fue lo que dijo al respecto

873
Nasralla
Nasralla felicitó a Padilla por intentar rescatar el PAC.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El ex candidato presidencial y fundador del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, manifestó que solo regresaría a dicha institución política si el Tribunal Supremo Electoral (TSE) se lo devuelve.

Nasralla condicionó su regreso al PAC diciendo que solo si el TSE le llama y le dice que le «devuelve» el partido que él fundó desistirá de la idea de formar otra institución política.

El excandidado brindó dichas declaraciones luego de que el TSE anulara la expulsión de varios militantes del PAC.

Además, aseguró que, de continuar el PAC bajó la dirección de Marlene Alvarenga, él no regresaría al órgano político, ya que está siendo manejado por “Los Cachiros”.

Le puede interesar: TSE anula expulsión de los fundadores del Partido Anticorrupción

Rescate del PAC

Por otro lado, Nasralla felicitó las acciones implementadas por el exdiputado Virgilio Padilla, para tratar de recuperar el partido político. En ese sentido, aseguró que el PAC será rescatado después del próximo proceso electoral.

“Yo no voy a esperar que el PAC sea rescatado; y ojalá que sea rescatado, porque Virgilio es una persona que tiene acercamiento con mi persona”, expresó Nasralla.

Candidatura presidencial

Por su parte, la máxima autoridad del PAC, Marlene Alvarenga, manifestó recientemente que no aspirará a la presidencia de la República en las próximas elecciones generales. Sin embargo, señaló que ya cuentan con cuatro posibles candidatos para que represente al PAC en los comicios del 2021.

Además, manifestó que los posibles candidatos del PAC son de personas con perfiles profesionales y conocidas por la población hondureña.

Asimismo, agregó que se está trabajando para fortalecer y reestructurar el instituto político a nivel nacional. Por tal motivo, el PAC se separa de toda alianza política por el momento.