«¡No lo hagas, yo te amo!», le gritaba: 15 años de cárcel por casi matar a su mamá en SPS

6383
joven casi mata mamá SPS
La madre estaba peinándose cuando su hijo la atacó.

CORTÉS, HONDURAS. En Audiencia de estricta conformidad, la Fiscalía Especial de Delitos contra la Vida (FEDCV), obtuvo sentencia condenatoria contra un ex estudiante universitario que intentó, con un cuchillo, matar a su mamá.

Larry Vargas Alvarado, de 22 años, deberá pagar una pena de quince años de reclusión por el delito de tentativa acabada de parricidio en perjuicio de su madre.

Le podría interesar: Cortés: envían a la cárcel a acusado de golpear salvajemente a su abuela

Así ocurrió el intento de asesinato

El suceso ocurrió el pasado 16 de enero de 2019 en la colonia Luisiana en San Pedro Sula, Cortés. Según relatos la víctima, llamada Marta Cristina Alvarado Ávila, a eso de las 6:30 de la mañana, ella se estaba peinando en su habitación cuando miró por el espejo a su hijo, quien portaba un cuchillo en sus manos, y la atacó.

La madre le suplicó a su hijo diciendo «¡Por favor, no lo hagas! Yo te amo. Piensa en tu hermano», pero él no dejó de herirla.

Ella logró salir corriendo de la casa y subió a su vehículo en busca de ayuda. Su hijo la perseguía. Cuadras más adelante encontró a una persona que la trasladó a una clínica privada.

Una vez ingresada en el hospital, llamó a un pariente, a quien le dijo: «Larry me atacó». Le contó, además, que ya estaba recibiendo atención médica. Médicos confirmaron que la afectada tenía 12 heridas en su cuerpo.

Posteriormente reportó lo ocurrido a la Policía Nacional. Larry fue capturado horas después en su casa cuando limpiaba la sangre de la víctima. Los agentes que lo aprehendieron mencionaron que él tenía varios rasguños en el pecho, los cuales le habría hecho su mamá al intentar defenderse.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/2LotFF0.