32.8 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Condenan a 5 años de prisión al asesino de Keyla Martínez; madre expresa inconformidad

Debes leer

Redacción. El Tribunal de Sentencia de Siguatepeque condenó a cinco años de prisión al agente policial, Jarol Rolando Perdomo Sarmiento, por el delito de homicidio imprudente en su grado de comisión en contra de Keyla Martínez.

Norma Rodríguez, madre de Keyla Martínez, dijo no estar de acuerdo con la sentencia de cinco años impuesta al asesino de su hija y calificó al sistema judicial del país como «podrido».

«Vemos con mucha tristeza el índice de corrupción que hay en la justicia hondureña, principalmente por estos señores jueces que no valoraron la vida de mi hija«, expresó.

Caso Keyla Martínez
Norma Rodríguez, madre de Keyla Martínez.

Le puede interesar: Madre de Keyla Martínez clama «verdadera justicia» por muerte de su hija

Rodríguez sostuvo que los jueces deberían de recibir clases de moral para que aprendan a valorar la vida de un ser humano.

«Keyla era un ser humano que merecía respeto y lo que han hecho es condecorar a su asesino dándole solamente cinco años de prisión. Esto es una burla, no solo para nosotros como familia, sino para el pueblo hondureño al saber el tipo de sistema judicial podrido que tenemos en el país«, manifestó. Agregó que seguirá insistiendo para que todos los culpables de la muerte de su hija paguen y sean condenados de forma transparente. Incluso irá a instancias internacionales, ya que a su hija la asesinaron bajo el cuidado del Estado.

Caso Keyla Martínez
Jarol Rolando Perdomo Sarmiento.

De igual importancia: Piden sentencia condenatoria contra acusado por muerte de Keyla Martínez

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido