SAN PEDRO SULA. El pasado domingo 23 de abril, en el centro comercial Mall Galerías del Valle, se llevó acabo el concurso masculino de labor social, belleza, cultura y talento.

Dicho evento reunió 22 jóvenes de todo el país, las actividades fueron desarrolladas desde el 20 de abril entre las cuales se desarrollo retos deportivos, de cultura, pasarelas, visitas a medios de comunicación, charlas de emprendimiento y valores.

Un evento benéfico

Lo anterior, con el fin de recaudar fondos, donándose, 17,300 lempiras a los niños de escasos recursos de los bordos en San Pedro Sula.

Por su parte, Marvin Girón, Director Nacional de Proyección Talentos Honduras, reunió a varios directores para poder llevar acabo la primera edición de un concurso masculino con enfoque social, el cual fue apoyado por muchos patrocinadores.

Asimismo, varias personalidades del país, resultando ganadores los candidatos de Valle de Ángeles, Tegucigalpa y Francisco Morazán. Quienes fueron electos por un jurado de emprendedores sociales.

Asimismo, se dijo que estos jóvenes tendrán una agenda de apoyo social. Así también, proyectos de emprendimiento para seguir proyectándose en el país.

Imágenes del evento:

Un éxito el evento organizado en la zona norte del país
Un éxito el evento organizado en la zona norte del país
Al evento asistió una considerable cantidad de sampedranos
Al evento asistió una considerable cantidad de sampedranos y de otras parte de a región
Evento realizado en uno de los principales centros comerciales de San Pedro Sula
Evento realizado en uno de los principales centros comerciales de San Pedro Sula