VÍDEO: Policías de Honduras también tienen talento para ser barberos

La acción de los agentes ha sido criticada y defendida por muchos ciudadanas.

221

Virales se han vuelto dos policías de Honduras al mostrar su talento como barberos en un vídeo grabado por sus mismos compañeros de trabajo.

Aunque se desconoce el departamento y ciudad de dónde proceden ambos oficiales, ha generado opiniones encontradas.

Algunos opinan que no deberían invertir su tiempo en eso mientras la sociedad hondureña corre peligro. Otros por su parte, opinan que ellos merecen tener un momento para disfrutar.

De la misma manera, en el vídeo puede apreciarse que uno de los policías le está cortando el cabello a su compañero. Lo curiosos es que no utiliza una tijera, sino un cuchillo bastante afilado.

Mientras tanto, otros agentes dentro del vehículo estacionado se ríen al ver la situación de sus compañeros mientras escuchan música. Incluso, las risas de estas personas ocasionaron que el «barbero» se distrajera.

El talentoso policía hondureño estuvo a segundos de ocasionarle una herida en el cuero cabelludo a su compañero; quien se quejó por el error. Luego de ser compartido, el vídeo se volvió viral en las redes sociales y todos comentan sobre ello.

POLICÍAS DESTACADOS EN HONDURAS

Los policías de Honduras suelen ser criticados por malos tratos, pero hay agentes que cumplen su lemar de “servir y proteger” a los ciudadanos.

Si bien, algunos son irrespestuosos y se destacan más en su trabajo por malas actitudes, eso no ocurre con todos.

En ese sentido, hay dos agentes policiales que cautivaron a los pobladores por sus generosas y desinteresadas acciones.

POLICÍA EN ATLÁNTIDA

Un agente de policía fue captado por los ciudadanos reparando las calles de la Comunidad de San Juan Pablo, en el departamento de Atlántida. El uniformado fue captado cuando reparaba los “baches” en las calles de ese sector.

Algunas personas le preguntaron por qué lo hace, y él contestaba que no quería que los vehículos de los demás se dañaran.

Nota completa: Policías tapan baches y cargan leña en honor al lema “Servir y proteger”

También, argumentó que esos grandes agujeros en las calles podrían ser los causantes de accidentes y quería evitarlo.

La carretera CA-13 de la Comunidad de San Juan Pablo tiene muchos baches, pero este policía dio un ejemplo que debería ser imitado. San Juan Pablo está localizado en el Municipio La Masica.