Redacción. Una hombre perdió la vida luego que desconocidos lo atacaran a machetazos en el sector de San José, en La Paz.
El occiso fue identificado como Reynieri Domínguez (de 24 años de edad). El informe policial señala que al hombre lo emboscaron y lo agredieron con arma blanca tipo machete.
La víctima recibió varias heridas graves que provocaron que muriera desangrado, mientras que sus agresores huyeron con rumbo desconocido.
Hasta el momento, se desconocen las causas que habrían motivado el sangriento crimen que fue cometido con saña. Del mismo modo, la identidad de las personas que ultimaron a Alfredo Antonio Erazo se mantienen desconocidos.
Según agentes policiales, el cadáver presentaba varias heridas producto de los machetazos. Médicos forenses llegaron para hacer el levantamiento y se llevaron el cuerpo a la morgue.
Le puede interesar – Ultiman a un hombre en Dulce Nombre de Culmí, Olancho
Lo mataron a machetazos
Elementos de la Policía Nacional comenzaron la investigación respectiva sobre el hecho. Ellos serán los encargados de establecer la hipótesis en el crimen.
De igual manera, los familiares de la víctima podrán reclamar su cuerpo en la morgue de Tegucigalpa, luego de que los expertos forenses realicen la autopsia pertinente y puedan recopilar más evidencia en el caso.
Suceso similar
A machetazos le quitan la vida a dos personas en Olancho
El pasado 18 de mayo os hombres perdieron la vida de manera violenta la mañana de este jueves, 18 de abril, en San Francisco de La Paz, Olancho.
A los dos hombres los ultimaron en una solitaria calle de tierra donde estaban sus cuerpos con varias heridas por arma blanca.
De manera preliminar, se maneja que las víctimas serían padre e hijo, identificados como Pablo Maldonado de 40 años y Pablo Martínez de 16 años.
Se sospecha que a los dos hombres los emboscaron y luego los atacaron hasta quitarles la vida.
Le puede interesar – Ultiman a un hombre en Dulce Nombre de Culmí, Olancho
Sin pistas
Elementos de la Policía Nacional comenzaron la investigación respectiva sobre el hecho. Ellos serán los encargados de establecer la hipótesis en el crimen.
De igual manera, los familiares de la víctima podrán reclamar su cuerpo en la morgue de la localidad, luego de que los expertos de Medicina Forense realicen la autopsia pertinente y puedan recopilar más evidencia en el caso.