Con Neymar Jr ausente en la Copa América, el llamado a Vinícius Jr es inminente

446
Con Neymar Jr ausente en la Copa América, el llamado a Vinícius Jr es inminente
El jugador merengue podría llegar antes del amistoso contra Honduras.

Brasil.- Luego de conocer la noticia de la lesión de Neymar y su salida de la Copa América, los nombres para sustituir al «astro brasileño» comenzaron a sonar, el más sobresaliente, Vinícius Jr.

En la intimidad de la selección brasileña están más que seguros que el jugador merengue debe ser el convocado. Los factores que lo avalan es el protagonismo que obtuvo con el Real Madrid la pasada temporada.

Los dirigentes de «Vini» aseguran que la presencia de el en la selección seria «Un soplo de aire fresco» para desviar la atención con el caso delicado de Neymar Jr.

Tite y su desatención con Vinícius

Caso contrario es el del seleccionador, Leonardo Bacchi «Tite», sus favoritos están lejos de ser «Vini Jr». Los factores se resumen en dos fundamentos, el primero consta de la inexperiencia de Vinícius con la Selección mayor, y la segunda por la falta de ritmo que pueda presentar el joven brasileño después de dos semanas sin actividad.

En cambio, los otros jugadores que «Tite» tiene en cuenta son William (Chelsea), Renato Augusto (Liga China) y Lucas Moura (Tottenham).

De las opciones que tiene «Tite» la mas viable sería Lucas Moura.

La Selección de Honduras es el último partido de preparación para los brasileños que buscan llegar a tope a la Copa América 2019.

Ficha del jugador

Nombre completo: Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior
Fecha de nacimiento: 12/07/2000
Lugar de nacimiento: São Gonçalo, Brasil
Edad: 18
Altura: 1,76 m
Nacionalidad: Brasil
Posición: Delantero – Extremo izquierdo
Pie: Derecho
Club actual: Real Madrid (ESP)

Te puede interesar: ¡ALERTA EN BRASIL! Neymar Jr queda fuera de la Copa América 2019