Con Alex López como capitán LD Alajuelense golea al San Carlos

410
Alajuelense-

La Liga Deportiva Alajuelense donde milita el hondureño Alexander López, derrotó 3-0 al San Carlos  por la Jornada 17 de la Liga de Costa Rica.

Jugando de local en el estadio Alejandro Morera Soto Alajuelense hizo respetar la casa y goleó con efectividad a San Carlos gracias a los goles de Jonathan Moya (25′ y 63′) y Allen Guevara (41′).

Gracias a esta victoria en el marco de la jornada 17 del Torneo Clausura 2020 de la liga de Costa Rica, los ‘Manudos’ se mantienen en la segunda posición de la tabla con 35 puntos y esperan que el líder Saprissa no sume de a tres.

Incidencias del partido

El primer tanto del encuentro llegó a los 23 minutos, con un fugaz centro que logró conectar Jonathan Moya con la cabeza, redireccionando el balón y agregándole aún más rapidez, siendo imposible de atajar por el arquero rival. Aún con esta desventaja, la visita contó con varias oportunidades para igualar el marcador.

Sin embargo, y como reza el conocido dicho, los goles que no se hacen en un arco se terminan haciendo en el otro.

 A falta de 5′ para que acabe la primera mitad, un pase mal despejado por la defensa acabó en los pies de Allen Guevara, quien terminó aprovechando ese error para acercarse al área y decretar el 2-0 parcial con un disparo bajo.

Los artífices de ambas conquistas se completaron mutuamente para poner las cifras finales. Corrían 17 minutos del complemento cuando Guevara encontró a Moya entre la defens;, cual pivote en handball, y con un pase más que tiempista lo dejó solo contra el portero. Este último poco pudo hacer para evitar el 3-0, el cual no volvió a mutar.

Zinedine Zidane en problemas por violar la cuarentena en España