28.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 18, 2024

Conoce la manera más fácil de conseguir un buen delineado doble

Debes leer

DE MUJERES. Si no era suficiente un solo delineado, ahora a este verano llega el estilo doble, que potencia al máximo su efecto atractivo y moderno, que pone a nuestra mirada en el centro de la atención.

Sin embargo, las que todavía no dominan su realización no deben pegar el grito en el cielo, porque en realidad son fáciles de hacer y los seguiremos viendo por un tiempo más en todas partes.

Tips para hacerte el delineado doble que está de moda

De acuerdo con el portal Bien bonita, este se puede describir como “dos diseños de delineado de ojos con alas coexistiendo en el párpado simultáneamente”.

Pero consta de una variación, porque anteriormente eran dos líneas sobre el párpado superior y ahora, este busca que se encuentren pero sin conectarse en la parte superior y en la inferior.

  1. Para realizarlos, escoge el tipo de delineador que más se adapte a ti, bien sea gel, líquido, lápiz o incluso sombra de ojospero ten en cuenta que con un pincel fino tendrás más precisión.
  2. Delinea a lo largo de la línea de las pestañas superiores, luego haz un pequeño movimiento hacia afuera como si hicieras un efecto de gato, pero más recto.
  3. Copia lo mismo en la parte de abajo, pero trata que no se conecten y que sea más corto. Aplica un toque de corrector entre el delineado doble para que resalte y si quieres, puedes agregar toques de glitter que lo hagan mucho más atractivo.
manera de conseguir delineado doble
Para conseguir este delineado puedes optar por el mismo delineado o una sombra de ojos.

Vea además – Así puedes lograr el popular delineado de Ariana Grande

Doble delineado: «Cysteps»

Este tipo de delineado trata de la tendencia cut crease y es probable que ya la hayan visto. Sin duda, una alternativa que robará muchas miradas, y que pondrá a prueba su pulso, ¿se animarían a probarla? ¡Más vale que sí chicas! Aquí les van los pasos:

Pasos:

  1. Preparen la zona a delinear aplicando un poco del primero y difuminen con una esponjita o la yema de sus dedos. Empiecen a delinear desde la parte exterior del ojo deslizando el color hacia dentro, como si estuviera coloreando, para así definir y marcar mejor el delineado.
  2. Luego, sigan extendiendo el color hacia fuera y marquen la colita del clásico cat eye. Para encontrar un mejor ángulo, sigan la línea de agua inferior y tracen una línea en dirección a la ceja. Deténganse justo a la altura del pliegue. Recuerden que, a mayor grosor del trazo, su delineado será más dramático.
manera de conseguir delineado doble
Este tipo de delineado ha mostrado ser uno de los preferidos por las amantes del maquillaje.

3. Con la ayuda de sus deditos, jalen suavemente la parte lateral de su ojo hacia el costado. Luego, empiecen a maquillar desde la punta del trazo del cat eye hacia dentro por toda la cuenca del ojo hasta el lagrimal.

4. Recuerden que el objetivo de este delineado, es justamente lograr un efecto de corte entre el párpado móvil y el fijo, por eso se debe hacer el delineado a la altura del pliegue, y marcarlo bien para lograr un efecto más dramático.

5. Finalmente, ricen sus lindas pestañas y aplíquenles la máscara de pestañas desde la raíz a las puntas. Su efecto de máximo volumen y rizado, completará su look a la perfección, su miradita quedará increíble.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido