30.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Pistoleros acribillan a comerciante en colonia La Aurora, San Pedro Sula

Debes leer

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Hace escaso minutos se reportó la muerte violenta de un comerciante en la zona norte del país, específicamente en la colonia La Aurora.

Se trata de Jhony Roldan Esquivel Peralta, de 32 años de edad, quien llegó al lugar en su vehículo color negro, a fin de revisar los avances del trabajo realizado por albañiles en su propiedad.

Según información preliminar, el dantesco hecho ocurrió cuando el hombre se encontraba dentro de los apartamentos que eran de su propiedad, cuando dos sujetos armados llegaron y lo atacaron a balazos.

Posteriormente, tras lograr su cometido, los sujetos huyeron a bordo de un taxi que les esperaba a pocas cuadras de la construcción.

La Policía Nacional se encuentra tras la pista de los sujeto debido a que ya tienen identificada la matrícula del vehículo en el que huyeron; es decir, con registro 2363, Pontiac, por la 12 avenida, seis calle, de la colonia antes mencionada.

Le podría interesar: Veinteañero salió de su casa, nunca regresó y hoy lo encontraron muerto en SPS

ANTECEDENTE

En octubre del 2017, en horas de la tarde se registró el asesinato de un comerciante en el centro de la ciudad, al norte de Honduras.

Se trató de David Antonio Solórzano Valladares, de 22 años de edad. De Solórzano se dijo era dueño de un negocio de plásticos.

Según la información proporcionada en aquella ocasión, el ahora occiso acababa de salir de su negocio para estacionar el vehículo en el que se transportaba. Entonces, un individuo armado se le acercó y sin mediar palabra le disparó.

Tras escuchar el balazo, personas que caminaban por la 4 calle, 2 avenida se alarmaron. Seguidamente, decidieron correr para no ser alcanzados por algún disparo.

Tras cometer el crimen, el victimario se dio a la fuga en un “rapidito” de la ruta 7 con registro 1519. En tanto, gravemente herido, a Solórzano Valladares lo trasladaron al hospital Mario Catarino Rivas; sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, murió tan solo un par minutos después de haber ingresado.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido