Comerciante asesinado esperaba a su supuesta esposa en barrio Medina

Individuos desconocidos dispararon desde un vehículo.

877
comerciante asesinado
Escena del crimen.

CORTÉS. Ayer en horas de la tarde un comerciante fue asesinado a balazos en el sector del Barrio Medina en San Pedro Sula, zona norte del país.

Reportes preliminares señalaron que esta persona se encontraba estacionada en la zona conocida como «La Rampla». Mientras esperaba a su supuesta esposa que realizaba unas compras personales en un local cercano otro vehículo llegó.

Acto seguido, individuos desconocidos a bordo de un carro de paila, de color blanco se pusieron justo al lado. Sin mediar palabras, dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

Victoriano Castellanos de 64 años de edad, era el conductor del vehículo y también era dueño de un negocio de productos para limpiar piscinas.

Según se observó en la escena del crimen, alrededor de 4 disparos atravesaron la ventana del vehículo blanco, tipo pick-up. Asimismo, con número de placa PAB 2164.

COMERCIANTE ASESINADO

A pesar de que el asesinato ocurrió ayer a las 6 de la tarde, todavía no se tiene pistas sobre el paradero de los hechores del crimen. En ese sentido, la escena se dio justo en la 7 calle y 6 avenida del mencionado barrio.

Ciudadanos que se encontraban cercanos al lugar, llegaron inmediatamente a brindarle ayuda al herido. Sin embargo, pudieron constatar que él había fallecido producto de los impactos de bala.

Autoridades policiales llegaron al lugar del crimen a acordonar el área. Posteriormente, el personal de Medicina Forense realizó el respectivo levantamiento del cadáver.