Empleado de Municipalidad de Santa Rosa muere en accidente

Tres vehículos estuvieron involucrados en el aparatoso choque.

429
empleado de la municipalidad
Triple choque en la Entrada a Copán.

COPÁN. Hace uno minutos un empleado de la Municipalidad de Santa Rosa falleció producto de un accidente vial en el occidente del país.

Como Sergio Flores Alvarado fue identificado la víctima, quien era relacionador público de la entidad mencionada. Asimismo, también resultó herido Mario Fernando López.

El accidente ocurrió a la altura de la zona conocida como «El Sube y Baja», que está ubicado en la Entrada de Copán.

Según informaron fuentes policiales, este se trata de un triple choque donde se vieron involucrados un Hilux y dos turismos. El Hilux de color rojo impactó a uno de los turismos del mismo color en la parte delantera.

TRIPLE CHOQUE EN COPÁN

Acto seguido, un turismo de color gris con placa número PAS 1884 impactó al mismo turismo rojo en la parte trasera. Aunque no está seguro en cuál de los vehículos viajaba en fallecido se presume que fue en el turismo que recibió ambos impactos.

Asimismo, como es costumbre, varios ciudadanos se acercaron a la zona para brindar su ayuda a los heridos. Las autoridades policiales llegaron inmediatamente a la escena y procedieron a trasladar a los infortunados hacia el hospital.

Se desconoce qué conductor fue el culpable del incidente pero ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.