Comayagüela: capturan agente de la FNAMP tras disparar a varias personas

686
FNAMP
En una patrulla se llevaron a un agente de la FNAMP que, supuestamente, disparó contra una multitud en el barrio Belén.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ayer, domingo, en horas de la noche, las autoridades de la Policía Nacional capturaron a un agente asignado a la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) por supuestamente disparar contra ciudadanos.

El aprehendido fue identificado como Alexis Medina Medina, de 27 años. Según el reporte de la Policía, se recibió una denuncia al número de emergencia 911 que un sospechoso en motocicleta había disparado en varias ocasiones contra un nutrido grupo de personas en la sexta avenida de Comayagüela.

Por lo que, miembros de la Policía Militar asignados al Cuarto Batallón y agentes policiales del barrio Belén rápidamente ubicaron al agente de la FNAMP e iniciaron la persecución.

En la acción, el conductor de la patrulla militar perdió el control y se accidentó en el puente Carías dejando daños materiales.

Se informó que en la persecución el agente de la FNAMP pretendió esconder el arma de fuego en una caseta de los mercados; flagrante, fue descubierto por las cámaras del 911.

Tras su captura, al acusado se le señaló por el delito de portación de armas de fuego y se le presentó ante la fiscalía de turno del Ministerio Público (MP).

Lea también – Yoro: hombre mata de un hachazo a su esposa y luego huye con su hija

FNAMP captura a cuatro pandilleros con indumentaria militar en TGU

El pasado viernes FNAMP, mediante varios operativos realizados en la colonia La Laguna y la Cerro Grande, capturó a cuatro miembros de la Pandilla 18.

A los aprehendidos se les halló en posesión de indumentaria de uso exclusivo de los cuerpos de seguridad. Asimismo, con droga, un arma de fuego y dinero en efectivo, supuestamente, producto del cobro de la extorsión.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo