Colón: un muerto y dos heridos en aparatoso accidente

0
1067
un muerto
Imagen de referencia de Sonaguera, Colón, donde un accidente dejó un muerto y dos heridos.

COLÓN, HONDURAS. Los accidentes viales siguen a la orden del día, esta vez en Sonaguera, en el atlántico del país, donde un vehículo arrolló a tres personas, dejando un muerto y dos heridos.

La fatal acción se suscitó en horas de la noche de ayer martes, en la aldea Lorelay del municipio en referencia. La personas fallecida aún no ha sido identificada por las autoridades.

Según la información preliminar, los jóvenes afectados iban a bordo de una motocicleta por la vía principal de la zona. No obstante, un vehículo los atropelló aparatosamente, por lo cual cayeron sobre el pavimento.

Solo un herido han identificado 

Al instante murió uno de los tres jóvenes. Mientras que a los otros dos los trasladaron rumbo a un centro asistencial, donde ya reciben atención médica. Hasta el momento, solo identificaron a uno de ellos con el nombre de Cristian Ortiz.

Le puede interesar: En un crique de la colonia Pineda hallan el cadáver de un adolescente

Lo agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se presentaron al sitio para verificar lo sucedido. De inmediato acordonaron la escena y procedieron a realizar las investigaciones correspondientes.

En tanto, minutos después, personal de Medicina Forense se trasladó a la zona y llevó a cabo el levantamiento del hombre muerto. De igual forma, lo llevaron a la morgue judicial de la región.


Otro hombre muerto en Sonaguera

Siempre en Sonaguera, pero en la comunidad de Faust, un joven motociclista murió de varios balazos. Este respondía en vida al nombre de José Ángel Santos Díaz, de 19 años de edad.

La información indicó que el hombre iba en marcha a bordo de su motocicleta. Sin embargo, al pasar por el oscuro trayecto, los malvivientes lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones.

Las heridas que sufrió el motociclista producto de los impactos de bala, le ocasionaron la muerte al instante, quedando muerto sobre la carretera. Mientras tanto, los hechores huyeron del lugar con rumbo desconocido tras cometer el crimen.