25.1 C
San Pedro Sula
lunes, julio 15, 2024

Colocan a Miss Honduras en top 5 de favoritas para ganar certamen

Debes leer

Farándula.- El Certamen Miss Universo 2022 se acerca y medios internacionales ya tienen a sus favoritas para llevarse la corona. Este año, entre ellas se encuentra la hondureña Rebeca Rodríguez.

El medio puertorriqueño «metro» realizó su lista de las grandes favoritas, donde destaca la hermosa compatriota. Rodríguez busca llevarse la corona el sábado 14 de enero del 2023, en la 71.ª edición del certamen.

En ese sentido, Rebeca Rodríguez sería la segunda favorita según el top 5 del medio internacional en mención. Este top lo comparte la hondureña con otras hermosas concursante latinas.

Las 5 favoritas

Miss Perú

Su candidata Alessia Rovegno es originaria de Lima, Perú, actualmente tiene 24 años y estudió en el Marham College. Se dedica al modelaje. Su talento la llevó a presentarse en New York Fashion Week.

Miss Perú. Alessia Rovegno.

Miss Honduras

La hondureña, Rebeca Rodríguez, se ha colocado como una de las grandes favoritas para llevarse la corona. A sus 20 años, continúa estudiando la Licenciatura en Negocios y Marketing en la Universidad Atlantis en Miami. Su trabajo como modelo la ayuda a financiar su educación. Su mayor preocupación es la salud mental, por lo que actualmente enfoca todo su trabajo para cuidar de ello.

Miss Honduras, Rebeca Rodríguez.

Nota relacionada: Una magnate transgénero tailandesa compra concurso Miss Universo

Miss Venezuela

Amanda Dudamel, la originaria de Mérida, Venezuela, a sus 23 años ya se coloca en el radar de la alta costura como una diseñadora de moda prometedora. Es egresada del Instituto Europeo de Diseño de Roma y se especializó en Sostenibilidad de la Moda en el London College of Fashion. Su trabajo se enfoca en cuidar los derechos laborales de las mujeres y además apoyar a la organización ‘Un Par Por Un Sueño’, quienes se encargan de brindar alimentos, ropa y atención médica a más de 800 niños.

Miss Venezuela, Amanda Dudamel.

Miss México

Originaria de Ciudad Obregón, Sonora, Irma Miranda actualmente tiene 26 años y estudió la Licenciatura en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico de Sonora. Entre sus mayores preocupaciones está la comunidad migrante, es por ello que pertenece a organizaciones sin fines de lucro enfocadas a ayudar a estas personas como La Comuna y Instituto Nacional de Migración en México.

Miss México, Irma Miranda.

Miss Colombia

María Fernanda Aristizábal es una modelo y comunicadora social de 25 años, originaria de Armenia, Quindío, Colombia. Su mayor preocupación se centra en proteger la salud mental de niños. Creó su propia campaña para ayudar a comunidades vulnerables llamada #MakeEveryMomentWorthIt. También busca concientizar a la sociedad acerca de la escasez de agua.

Miss Colombia, María Fernanda Aristizábal.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido