31.7 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Policía: Una víctima de masacre en Olanchito hurtaba ganado

Debes leer

Olanchito, Honduras. Ayer, domingo, se reportó la muerte violenta de tres personas en la colonia San Luis, del municipio de Olanchito, en Yoro; además, otros dos ciudadanos más resultaron heridos.

Sobre este suceso la Policía Nacional (PN) reveló que los tres cadáveres presentaban heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Nota relacionada: Tres hombres mueren por masacre en Olanchito, Yoro

Además, precisaron que las víctimas respondían a los nombres de Walter Omar Fúnez, Enil Fúnez Díaz, alias «Carajón», y Carlos Eliazar Vásquez.

Las autoridades también señalaron que, cuando llegaron, los cuerpos sin vida habían sido removidos por los parientes de los fallecidos.

Al realizar averiguaciones, la Policía recibió información que uno de los sujetos muertos se dedicaba al hurto de ganado y afirmaron que cuando ocurrió el crimen los hombres estaban departiendo.

Autoridades policiales están tras la pista de los responsables.
Autoridades policiales están tras la pista de los responsables.

Por otro lado, los heridos fueron trasladados a un centro asistencial, pero hasta estos momentos se desconoce su estado de salud.

El lugar de los hechos comenzó a llenarse de pobladores que lamentaron lo ocurrido y pidieron justicia por tanta violencia en ese sector.

Los hondureños piden a las autoridades policiales que se investiguen los casos para reducir los índices de impunidad.

Vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades policiales.
Vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades policiales.

El Progreso: dos muertos deja intensa balacera en ‘carwash’

La mañana de este lunes, 26 de diciembre, se reportó una intensa balacera, que dejó como saldo dos personas muertas, presuntamente padre e hijo.

Se conoció que el hecho violento ocurrió al interior de un ‘carwash’, ubicado en pleno centro de El Progreso, departamento de Yoro.

De forma preliminar han identificado a los fallecidos con los nombres de Allan Enrique López, de 23 años de edad, y Leónidas López.

La información recabada por medios locales indica que el joven murió al instante y su cuerpo quedó tendido en el negocio.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido