Colisión entre taxi y patrulla deja dos militares heridos en SPS

466

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Una colisión entre un taxi y una patrulla en el barrio Guamilito de San Pedro Sula, zona norte del país, dejó como resultado a dos militares heridos que fueron trasladados a un centro asistencial.

La colisión se suscitó, específicamente, en la 7 calle y 10 avenida del populoso barrio sampedrano. Dos elementos de la Policía Militar, que se trasladaban en la patrulla, resultados heridos.

Tras registrarse el incidente se procedió a llamar al Sistema de Emergencia 911. El personal brindó atención médica a orillas de la calle a ambos elementos. Los dos fueron trasladados a un centro asistencial, pues se presume, viajaban en la paila.

De acuerdo a la versión de testigos y del conductor de la unidad de taxi con placa A AT 2341, la patrulla irrespetó el alto. El taxista resultó ileso y no transportaba a ningún pasajero.

Cabe destacar que la patrulla quedó volcada en la calle, mientras que el taxi presentaba serios golpes en la parte frontal. Por fortuna, no se informan de más personas o vehículos afectados producto de la colisión.

dos militares heridos
El accidente ocurrió en la 7 calle y 10 avenida del barrio Guamilito.

Se desconoce las medidas que tomará la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), puesto que, de acuerdo a las medidas aprobadas por la Secretaría de Seguridad, hoy está prohibida la circulación a nivel nacional.

En caso de que el conductor del taxi no presente salvoconducto o no justifique su circulación, podría ser multado o detenido. Las medidas las tomarán las autoridades.

Así quedó la unidad de taxi involucrada en la colisión.
Así quedó la unidad de taxi involucrada en la colisión.

Fatal accidente en la zona norte

Además de ese incidente en barrio Guamilito, en las últimas se registró un brutal accidente en el bulevar del norte; una persona muerta y varios heridos fue el resultado.

Vea el vídeo: En supuesto estado de ebriedad un conductor provoca grave accidente en la zona norte

Se manejó que el conductor del vehículo color blanco afectado iba en estado de ebriedad y se estrelló contra un árbol en la mediana del bulevar.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo