¡Clásico sampedrano sí se jugará y será en el Olímpico Metropolitano!

227

SAN PEDRO SULA.- Tras una gran reunión entre la Policía Nacional de Honduras, la Liga Nacional y las directivas de los equipos, se llegó a un acuerdo de que el clásico entre Marathón y Real España si se jugará.

Resultado de imagen para marathon vs real españa
El clásico sampedrano se jugará en el estadio Olímpico Metropolitano.

Sin embargo, se llegó a la conclusión que será en el estadio Olímpico Metropolitano y no en el estadio Yankel Rosenthal.

“No sabemos si el clásico se juega este fin de semana; en las próximas cuatro horas nos reunimos de emergencia para definirlo. El clásico se juega en el Olímpico y estamos apoyando 100% las decisiones y nos despojamos de la camisa para apoyar los temas que se están tomando”, dijo el directivo Rolin Peña.

En la reunión también se encontraba en Presidente de la Republica, Juan Orlando Hernández, y junto a la Policía llegaron al acuerdo que, al partido podrán asistir las dos barras, para así tener un mejor control sobre cada una de ellas.

Aún se desconoce si se jugará en la fecha establecida de la Jornada seis, establecida por la Liga Nacional. Sin embargo, está claro que se jugará con barra local y visitante.

Afición llama a la paz previo al Clásico Sampedrano entre Marathón y Real España

Después de la terrible noche que pasó en Tegucigalpa en la que jugadores de Motagua fueron agredidos con piedras y se desencadenara una serie de sucesos que cobró la vida de 4 personas, la afición sampedrana ha comenzado una campaña…

Leer nota completa: Afición llama a la paz previo al Clásico Sampedrano entre Marathón y Real España