Clásico entre Olimpia y Motagua dejó varias personas heridas en la capital

0
526

Tegucigalpa.- No todo fue color de rosa en el Clásico capitalino. La rivalidad entre Olimpia y Motagua será un problema de nunca acabar.

Se contó con varios miembros de la policía, pero no fue suficiente para calmar a jóvenes en estado de ebriedad, con objetos corto punzantes y con diferentes tipos de armas como palos, tubos o piedras.

Motagua selló el boleto a la final del Torneo Clausura 2018. No obstante, los hinchas y aficionados del León no salieron con los mejores ánimos del Estadio nacional.

Asimismo muchas personas se han quejado en las diferentes redes sociales tras el peligro que corrieron en las afueras del recinto deportivo.

“Los ultras nos atacaron en el centro”, “Yo les suplique que no me golpearan. Pero esas escorias no tienen sentimiento”, fueron los comentarios que las personas comenzaron a expresar en las redes sociales.

La imagen puede contener: texto

No obstante, muchas de las personas hicieron sus denuncias en las redes sociales: “Ayer en el clásico mi tío y primos fueron emboscados por afición de el ultra. Les dieron golpes con palos, tubos; piedras y todo. Hubo mujeres involucradas y un niño de 13 años herido. Tal vez esta queja no va hacer nada”.

Muchas son las personas que asistieron al estadio para disfrutar de un evento que marca trascendencia en nuestro fútbol. Ellas aseguran que nada ni nadie puede detener este tipo de personas que solo se dedican a causar discordia entre sus rivales.

Por otra parte, varias han sido las denuncias en las redes sociales. Justo el único lugar donde el aficionado es leído o escuchado.

Redacción: Maybelline Lanza