SAN PEDRO SULA, HONDURAS. A través de la página La Tertulia se conoció que la Junta Directiva del Real España se molestó luego que la empresa telefónica Claro y la marca de cerveza Miller Lite, protagonizaran conciertos en el Estadio Morazán de esta ciudad, la norte de Honduras.

Según se supo, exactamente dos de los presidentes del Club Deportivo Real España hicieron sentir su queja por el deterioro que está sufriendo la grama del estadio. Pues este lo están alquilando para conciertos donde centenares de personas tienen acceso al sector del engramillado.

Sin embargo, según enfatiza el escrito, los directivos del Real España están cuestionado solamente a las empresas patrocinadoras de estos conciertos y no a la Alcaldía de San Pedro Sula, la cual finalmente alquila el local para que este tipo de eventos se lleven a cabo.

BANDA MS EN EL MORAZÁN

Este viernes nueve noviembre la banda  mexicana complació cantó en el escenario del Estadio Francisco Morazán en San Pedro Sula. La Banda sinaloense MS de Sergio Lizárraga lo dio todo en el escenario con un show de tres horas en el que interpretaron más 20 canciones.

El evento atrajo a más de 10 mil catrachos que se movilizaron de diferentes ciudades del país para cantar en vivo canciones como: Me vas a extrañar, Tu postura, Qué fuimos, No me pidas perdón y Háblame de tí.

PRECIOS PARA EL EVENTO

-Platinum Gold: agotado
-Platinum, L3,500
– Palco, L2,800
– VIP, L1,950
– Grama, L500
– Silla, L1,100
– Preferencia norte, agotado
– Preferencia sur, L900
– Gradería (sur y este) L750.

Real España firmó alianza con SPS Siglo 21

En agosto pasado, el Real España sumó un nuevo patrocinador, se trata del consorcio San Pedro Sula Siglo 21. El cuadro aurinegro firmó el acuerdo en un concurrido acto. Se dijo que este fue llevado a cabo en el salón de convenciones de Ciudad Maya de San Pedro Sula.

“Siglo 21 ha sido un proyecto que le ha venido a dar desarrollo a la ciudad.  Y qué bueno que ahora también apoyen al fútbol”, dijo Elías Burbara, presidente de Real España, quien fue el encargado de estampar su firma. Esto, ante una buena cantidad de medios. Asimismo, ante la presencia de jugadores referentes del equipo, incluido el entrenador Tato García.

“Estamos agradecidos con el consorcio por la oportunidad, con las condiciones que la Liga Nacional vive, tener un nuevo patrocinador es bueno”, apuntó Burbara. Cabe mencionar que Real España es el segundo equipo de la Liga Nacional que firma una alianza con Siglo 21 en la zona norte.

Los asistentes posaron al final de la conferencia de prensa.

Municipalidad de SPS se negó a prestar el Estadio Morazán para evento cristiano

A finales de octubre pasado se dio a conocer que la Municipalidad se negó a prestar el Estadio Morazán para el evento cristiano “Niños a una sola voz”.

Pese a que el Congreso Nacional, vía decreto legislativo aprobó el último sábado del mes de octubre, se realizara el evento “Niños a una sola voz” en las instalaciones del estadio, las autoridades municipales se negaron a prestarlas.

Se supo que la solicitud del permiso para efectuar dicho evento fue presentado a la Alcaldía
sampedrana desde principios de año; pero hasta la fecha la comuna no entregaba una respuesta formal.

El Pastor Roy Santos, de Mies Ministerios y fundador del evento “Niños a una Voz”, aseguró a La Tertulia que la misma vicealcaldesa, Lily Umaña, en una comunicación telefónica les aseguró que no les iban a prestar el estadio Morazán.

En “Niños a una Voz” participan pastores de la iglesia evangélica, tanto a nivel nacional como internacional, más el desplazamiento de infantes de los cuatro puntos cardinales del país.

SÉPALO

Era precisamente del 25 al 27 de este mes que se iba a desarrollar la 20 edición de la cruzada de oración “Niños a una voz”. Según se conoció, se esperaban una asistencia de al menos 18,000.

La jornada iba a comenzar con un congreso denominado “Por la vida y la familia”, el cual iba a durar dos días. Asimismo, a tener la participación de destacados conferencistas de Estados Unidos, México, Ecuador y Bolivia.

En su momento, el pastor Roy Santos, director de Mies Ministerios, dijo que en el congreso
esperaban unos 600 pastores. Esto, de diferentes iglesias evangélicas de San Pedro Sula y municipios aledaños.