¡Terrible! Tras una noche de copas, cinco hombres violan a mujer en Copán

1529
mujer en copán
La mujer fue encontrada en el parque "en honor a las madres" de San Nicolás.

COPÁN, HONDURAS. Terrible información desde la zona occidental del país que indica que una mujer en Copán, específicamente en el municipio de La Entrada, fue abusada sexualmente por cinco hombres con los compartió copas.

La víctima se identificó como Cristina Raquel Rosales, de 37 años de edad, y reside en el casco urbano de San Nicolás en La Entrada, Copán. En un deplorable estado la encontraron tirada en el parque «en honor a la madre».

Con tristeza, Rosales contó que los cinco individuos le invitaron unas copas en horas de la noche. No obstante, cuando se percataron de que se encontraba en estado de ebriedad, se aprovecharon de su condición.

En un vehículo la trasladaron hacia el hospital de la zona y tras los exámenes, se confirmó su denuncia. La treinteañera presenta indicios de abuso sexual, por lo que los responsables la violaron en varias ocasiones.

Cabe destacar que se desconoce la identidad y el paradero de los acusados por el repudiable hecho. En redes sociales hay opiniones encontradas sobre el tema, por un lado culpan a la mujer al «andar en chupaderos».

Las otras versiones condenan las acciones de los responsables, que aprovechando la vulnerabilidad de una dama, la abusaron. En torno al caso ya se iniciaron investigaciones para poner tras las rejas a los involucrados.

Al momento de dirigirse a la sala para los exámenes ginecológicos, Rosales tenía dificultad para caminar. Personas que la encontraron en San Nicolás y las autoridades le tendieron la mano, y en silla de rueda, la ingresaron.