24.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Christian Nodal, entre los 50 más bellos de 2024

Debes leer

Farándula. El reconocido cantante del regional mexicano, Christian Nodal, indudablemente atraviesa un gran momento en su vida a pesar de las críticas generadas por su relación con Ángela Aguilar.

Desde su participación en la Semana de la Moda de París hasta el éxito de sus conciertos en Europa, el cantante mexicano parece estar disfrutando de un periodo pleno tanto en lo personal como en lo profesional.

El intérprete de ‘Adiós amor’ vuelve a ser tema de conversación al encabezar la lista de los 50 más bellos de 2024, generando opiniones divididas entre los cibernautas.

La lista se hizo pública la tarde del martes en la última edición de la revista People en Español. En la portada se destaca la presencia de Christian Nodal junto a la cantante Natti Natasha, el actor mexicano Rafael Amaya y la presentadora Clarissa Molina.

Le puede interesar: ¿Compró su silencio? Christian Nodal le habría dado a Cazzu $9 millones

La revista indicó que todos ellos fueron seleccionados por su notable trayectoria y su capacidad para superar desafíos personales y profesionales.

En un video difundido a través de las redes sociales de la revista, el cantante originario de Caborca aparece vistiendo un conjunto de mezclilla, acompañado de un cinturón con hebilla plateada y una camisa azul cielo que deja ver los tatuajes de su torso.

Nodal, quien optó por cubrir los tatuajes de su rostro con maquillaje, compartió una reflexión breve, pero sincera sobre la belleza: “Yo soy bello, tú eres bella, todos somos bellos. Es el alma de las personas y las simples cosas de la vida”.

Su Carrera musical

A sus 25 años, el artista mexicano se distingue por una carrera de ocho años durante la cual ha cosechado varios premios. Entre ellos, seis Latin Grammy, ocho Latin Billboard y once Latin American Music Awards.

En una entrevista, Nodal expresó: “No tengo una carrera tan grande, no tengo una carrera tan corta, pero tengo un público que me ama y que está para mí”.

Lea también: Christian Nodal enfrenta demanda de Universal Music

Nodal and Ángela Aguilar.
Después de disfrutar unos románticos días junto a su novia Ángela Aguilar en París, Christian Nodal ya comenzó a deleitar a sus fans en Europa con su talento.

La inclusión de Christian Nodal en la lista de los 50 más bellos de 2024 ha suscitado una gran cantidad de comentarios. La mayoría cuestionan la decisión de la revista de situarlo junto a figuras como Maluma, Ricky Martin, Eiza González y Sofía Vergara. Sin embargo, como menciona el propio cantante, también ha recibido muestras de apoyo por parte de sus seguidores.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido