Choque deja un herido en Petoa, Santa Bárbara

0
1252
choque
El automóvil sufrió daños en la parte frontal tras el choque.

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Una persona herida dejó un aparatoso choque entre un vehículo y una rastra en el carretera CA-4, en la zon occidental del país.

El hecho se suscitó este día en horas de las mañana, en el desvío a Pueblo Nuevo, en el municipio de Petoa, Santa Bárbara. La persona que resultó afectada responde al nombre de Armando Morales.

La información brindada por las autoridades revela que Morales fue a impactar con su automóvil en contra de una rastra. El aparatoso accidente ocasionó que el antes mencionado quedará atrapado en los amasijos de hierro.

Afortunadamente fue auxiliado a tiempo, y solo sufrió heridas leves. Asimismo, fue trasladado hacia un centro asistencial cercano donde recibió atención médica.

Al lugar se hicieron presentes elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transportes (DNVT), quienes constataron lo sucedido. De igual forma, manifestaron que se están realizando las investigaciones para deducir responsabilidades.


Joven es atropellado mientras rebasaba

El conductor de una motocicleta perdió la vida este día al ser atropellado por dos vehículos en en la carretera CA-4 en la zona occidental del país.

El hecho se suscitó específicamente en el sector de la Residencial María Antonieta, en el municipio de La Entrada, Copán. El infortunado respondía en vida al nombre Erick Adonay Tabora, de 26 años de edad.

Se conoció que el joven residía en el barrio El Chorreón, en la ciudad de Santa Rosa de Copán. Este, al parecer venía rebasando a un automóvil al momento de ser atropellado según la versión de testigos.

Además, se conoció que Tábora primero fue embestido por un camión que venía rebasando en ese instante. El pesado automotor le quitó la visibilidad al motociclista, quien no vió venir un pick-up color rojo.

El hombre quedó tirado sobre el pavimento, mientras que la motocicleta fue a caer más adelante. Tras el hecho, miembros de la Policía Nacional llegaron a la escena para verificar lo acontecido.