29 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 28, 2023

Dos heridos en fuerte choque entre 2 carros en Anillo Periférico

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Una fuerte colisión entre dos vehículos dejó varias personas heridas a inmediaciones del Anillo Periférico, en Tegucigalpa.

Las autoridades pudieron identificar a uno de los afectados como Kevin, de 37 años de edad. Sin embargo, se desconoce la identidad del otro conductor involucrado.

Ambos vehículos quedaron severamente dañados. El fuerte choque se registró muy cerca de la Feria del Agricultor, a la altura de la colonia Villa Nueva.

Le puede interesar: Dos personas fallecidas tras accidente en carretera a Danlí

Choque personas heridas anillo periférico
Una de las personas quedó atrapada dentro del vehículo que conducía.

Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el lugar para auxiliar a las personas heridos. Del mismo modo, los miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) que se hicieron presentes en el lugar de los hechos comenzaron a investigar lo ocurrido.

Hasta el momento no se ha establecido ninguna hipótesis sobre la posible causa que pudo haber provocado el accidente. No obstante, las autoridades trasladaron a los heridos hasta el Hospital Escuela, para darles la atención médica necesatia. Se desconoce su estado de salud y la gravedad de sus lesiones.

Del mismo modo, el personal de DNVT se encuentra en el lugar para reestablecer el paso vehicular en la zona.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido