VÍDEO: fatal choque de rastras deja dos muertos, dos heridos y caos vial en Puerto Cortés

358

PUERTO CORTÉS, HONDURAS. En las últimas horas se reportó un nuevo accidente vial protagonizado por dos rastras a la altura de Casa Azul, Chameleconcito, zona norte del país.

Las rastras, una color blanco y una color amarillo, quedaron completamente destruidas en su parte frontal.

Los testigos del aparatoso choque se convirtieron en rescatistas cuando se dispusieron a socorrer a las víctimas, de las cuales una resultó ser fatal.

Su supo que la persona fallecida es el conductor de una de las rastras. Lo identificaron como Alexander Barrientos, de 45 años.

En tanto, los dos heridos fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano; se desconocen los nombres. Pero uno de ellos (el otro conductor) falleció.

Cabe señalar que debido a la magnitud del accidente el paso de la carretera que conduce hacia la ciudad porteña quedó completamente bloqueada.

Le podría interesar: ¡Lo están logrando! Caravana de migrantes ya está en Guatemala

Fotos del accidente de rastras en Puerto Cortés
El contener que transportaba una de las rastras volcó sobre la carretera.
Foto que muestra una las obstrucción de la carretera.
Los pesados vehículos quedaron completamente destruidos en su parte frontal.

ANTECEDENTE: Tres muertos por choque entre rastra y pick-up en Santa Cruz de Yojoa

El pasado mes de junio, un fatal accidente entre rastra y pick-up en Santa Cruz de Yojoa, dejó como resultado al menos tres víctimas en la zona norte de Honduras.

Las víctimas respondían a los nombres de Luis Fernando Cabrera, María Dolores Madrid y Maximiliano Mendoza. Los primeros dos se conducían en el vehículo tipo pick-up, marca Nissan Frontier de color gris y sin placas.

Asimismo, Mendoza era el conductor de la rastra color verde con placa de registro AAS 0099. El accidente ocurrió justamente a la altura del sector La Barca, departamento de Cortés.

Cabe destacar que Dolores Madrid era la hermana de la ministra del Instituto Nacional de la Mujer de Honduras (INAM), Ana Madrid. La fallecida era gerente de la Cooperativa Sagrada Familia en el noroccidente del país.

Cabrera se desempeñaba en el cargo de gerente en la misma institución pero en La Ceiba, Atlántida.