La Serie de Campeonato de la Liga Nacional se reanuda en Los Angeles, con los Cerveceros y Dodgers empatados 1-1. El novato Walker Buehler abrirá por los azules, mientras que Milwaukee contará con el venezolano Jhoulys Chacín.

Los Dodgers esperan que el ambiente del Dodger Stadium en el Juego 3 marquen la pauta para que Buehler recupere su forma. El derecho perdió su control en Atlanta durante una mala entrada de su presentación en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Bravos, cuando le otorgó un pasaporte al lanzador oponente con las bases llenas antes de conceder un grand slam contra el venezolano Ronald Acuña Jr. Aparte de ese obstáculo, Buehler fue brillante con cuatro capítulos perfectos después del segundo inning.

Por su parte, Chacín — quien ha surgido como el as de los Cerveceros — tiene bastante experiencia en la lomita del Dodger Stadium debido a sus ocho temporadas en la División Oeste de la Liga Nacional como miembro de los Rockies, D-backs y Padres. El derecho ha permitido menos de tres carreras merecidas en sus últimas 12 aperturas, incluyendo el juego de desempate ante los Cachorros y el Juego 2 de la SDLN contra los Rockies.

¿Cómo lucirán las alineaciones?

Cerveceros: Con el derecho Walker Buehler en la lomita por los Dodgers, el conjunto de Milwaukee anunció el siguiente lineup:

1. Lorenzo Cain, CF
2. Christian Yelich, RF
3. Ryan Braun, LF
4. Travis Shaw, 2B
5. Jesús Aguilar, 1B
6. Mike Moustakas, 3B
7. Erik Kratz, C
8. Orlando Arcia, SS
9. Jhoulys Chacín, P

Dodgers: Dave Roberts anunció el siguiente lineup para el Juego 3.

1. Pederson, LF
2. Max Muncy, 1B
3. Turner, 3B
4. Manny Machado, SS
5. Bellinger, CF
6. Puig, RF
7. Grandal, C
8. Enrique Hernández, 2B
9. Buehler, P