25.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Choluteca: violan y matan a anciana de 74 años dentro de su casa

Debes leer

CHOLUTECA, HONDURAS. Una anciana de 74 años fue abusada sexualmente y luego ultimada con una navaja en la comunidad de Nance Dulce en el municipio de El Triunfo, Choluteca, zona sur de Honduras.

De acuerdo al informe de la Policía, la fémina fue encontrada muerta por su propio hijo en el interior de su vivienda, y respondía al nombre de María del Rosario Maradiaga. Ella esta semidesnuda.

El hijo de la infortunada contó que él, desde muy temprano salió de su casa en donde vivía con su madre a hacer sus diligencias y al regresar se encontró con la grotesca escena.

Ante esto, el joven alertó a la Policía. De inmediato agentes llegaron a la escena del crimen y dieron inicio al trabajo de investigación.

Por ahora no hay pistas del o los responsables. Sin embargo, vecinos sospechan de un presunto enfermo sexual que supuestamente rodea esa zona donde se ubica la casa de la hoy occisa. En ese sentido, aseguraron que esa misma persona, días atrás, violó y mató a una gallina.

Lea también: Violador en serie acecha en San Pedro Sula, según el Ministerio Público


“Sos mía, perra”, fue el mensaje que le dejaron a una recién nacida en su cuerpo

En el barrio El Carmelo, ubicado en el municipio de Danlí, una recién nacida desapareció por casi cinco horas, cuando sus familiares la encontraron, traía una mensaje ofensivo en su cuerpo.

En ese sentido, Rubenia Izaguirre, madre de la menor afectada, relató que después de casi cinco horas buscando a su hija, la encontró con un mensaje grosero en el pecho.

«Estuve con mi suegra dándole de amamantar, ella (la bebé) se durmió y la dejé en mi cuarto. Después me fui a la cocina y cuando regresé ella ya no estaba», inició contando Rubenia.

Y prosiguió: «Empezamos a buscarla en todos los cuartos y no estaba, hasta
que vino mi cuñada y la encontró en el cuarto de ella. La revisó y no tenía nada. Yo le volví a dar de comer y la volví a acostar en mí cama. Luego comenzó a llorar y fue cuando le encontramos las letras que dicen -sos mía, perra, gata-«, confesó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido