Acribillan a comerciante y a su madre en Puerto Cortés

0
1800
Medicina Forense
Foto envida del comerciante Alejandro García.

CORTÉS, HONDURAS. Un comerciante y su madre perecieron ayer en horas de la noche en la ciudad de Puerto Cortés, zona del país, a quienes acribillaron cuando iban a bordo de un vehículo.

Específicamente, la acción sangrienta se registró en el barrio San Isidro de la ciudad porteña. Los victimados respondía en vida al nombre de Alejandro García y Olga María García.

La información preliminar de los hechos establece que madre e hijo se conducían a bordo de carro tipo turismo. De pronto, sujetos desconocidos los interceptaron en una zona del barrio en mención.

Posteriormente, los individuos sacaron varias armas de fuego y comenzaron a disparar en contra de las dos personas. Los balas impactaron en su mayoría en la cabeza y el pecho de Alejandro y Olga María, los cuales les ocasionaron la muerte al instante.

Detonaciones

Según relataron vecinos del sector, ellos escucharon detonaciones de bala. Por lo cual, de manera inmediata hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911. Minutos después, patrullas de las Policía Nacional llegaron al lugar y verificaron que en efecto había un hecho sangriento.

Los uniformados acordonaron la escena y resguardaron el perímetro donde quedó el carro con los dos cuerpos adentro. Además, verificaron que el vidrio frontal y los laterales quedaron destruidos producto de los balazos.

Autoridades de Medicina Forense realizaron el levantamiento respectivo del cuerpo con base a ley. Luego, procedieron a llevarlos a la morgue del Ministerio Público (MP), hasta donde llegaron familiares a reclamarlos este día en horas de la mañana.

Investigaciones

Mientras tanto, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se trasladaron a la escena y comenzaron las labores de indagación de los pormenores del crimen. Hasta el momento desconocen el paradero de los responsables y el motivo que originó el mismo.

Cabe decir, que según manifestaron allegados del comerciante, este era el propietario de una discoteca. Asimismo, también era socio de otro negocio, ambos situados en Puerto Cortés. Sin embargo, esto será confirmado o desvirtuado por las autoridades pertinentes.