Choluteca: desalojo de protesta termina con tiroteo y herido en centro comercial

777

CHOLUTECA, HONDURAS. Un joven empleado de comidas rápidas resultó herido de bala la tarde de este martes en Choluteca. El incidente ocurrió mientras se desarrollaba una manifestación en la zona.

La persona herida responde al nombre de Maynor Geovany Elvir de 25 años de edad. Se conoció que repartía volantes cuando recibió el disparo.

Los hechos 

Entre los primeros datos recabados, se conoció que una notable cantidad de personas realizaba una manifestación en el bulevar Mauricio Oliva.

Durante la protesta los participes de la misma, corrieron a esconderse en un centro comercial. Lo anterior para escapar de las autoridades.

En ese sentido, durante la conmoción Elvir resultó con una grave herida en su pierna derecha, imágenes a las que tuvo acceso Diario TIEMPO constatan la considerable lesión del hondureño.

Después de la lesión, el joven fue trasladado hacia el Hospital del Sur, posteriormente se le movilizó hasta el Centro Médico Quirúrgico. Lugar donde se le proporcionó la atención médica correspondiente.

Según versión de testigos, el que disparó contra los manifestantes e hirió a Elvir, es un «supuesto agente de inteligencia». Además se conoció que se conducía en un vehículo tipo pick-up color blanco.

Testigos afirman que el autor de la lesión es un supuesto «agente de inteligencia».

Lea también: El dueño de un billar es asesinado en Baracoa, Cortés 


Policía revela qué banda habría perpetrado masacre en Lomas de Carmen y por qué

«Los Aguacates», banda criminal que operan en Lomas del Carmen, habría sido la que perpetró la masacre suscitada el pasado domingo a eso de las 9:00 de la noche en ese sector.

Según indagaciones preliminares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el móvil de crimen sería ajuste de cuentas, y el ataque iba dirigido a solo una persona de las cinco afectadas, ya que supuestamente pertenecía a una estructura criminal contraria.