El dueño de un billar es asesinado en Baracoa, Cortés

260
El cadáver del dueño del billar asesinado en Baracoa, Cortés.

Cortés, Honduras. El dueño de un billar fue asesinado en Baracoa mientras estaba en el interior de su negocio.

De tal forma que el ciudadano identificado como Marvin Inestroza recibió varios disparos de parte de desconocidos hasta que perdió la vida.

El lugar en mención está ubicado en la aldea el Rondón. El cuerpo del fallecido está en el interior del negocio, junto a su cabeza lo rodea un charco de sangre.

Hasta el momento la Policía Nacional no informa sobre quiénes son los homicidas ni el  móvil de su asesinato.

LEA: Trasladan a Costa Rica el cadáver de empresario fallecido en accidente vial en Copán

Dos personas asesinadas en el occidente del país

La ola de violencia sigue cobrando vidas en la zona occidental del país, donde este día se reportó la muerte de forma violenta de dos personas en hechos distintos.

El primero se registró en la comunidad de Pinalejo, en el municipio de Quimistán, departamento de Santa Bárbara. La víctima respondía en vida al nombre de Juan Salguero, de edad no establecida.

La información preliminar establece que el infortunado se desplazaba en una motocicleta por la zona.

Pero en su recorrido fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes iban armados.

Los sujetos le dispararon sin ninguna contemplación hasta ocasionarle la muerte. Ellos se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras lograr su cometido. Mientras que el cuerpo de la víctima quedó a un metro de distancia de la moto.

Los pobladores de la zona se mostraron sorprendidos al enterarse de lo sucedido, por lo cual procedieron a llamar a las autoridades. Minutos después, elementos de la Policía Nacional se apersonaron hasta la zona para acordonar la escena del crimen.

Al mismo tiempo, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) llegaron para realizar las indagaciones respectivas del crimen. Mientras tanto, señalaron que no tienen mayores detalles acerca del hecho.