Cortés, Honduras. Un hombre de 63 años de edad fue encontrado muerto en las últimas horas en un sector montañoso del municipio de Choloma.
De acuerdo con medios locales, el ciudadano identificado como Roberto Lenin Meza Troches había sido secuestrado desde el pasado 17 de mayo en una colonia de San Pedro Sula.
Le puede interesar- Ultiman a ingeniero dentro de «carwash» en Copán
Aparentemente, la familia de él pagó por un rescate, no obstante, aún así lo encontraron sin vida en una zona llena de maleza.
Agentes policiales llegaron hasta la zona y confirmaron que el cuerpo ya estaba en estado de descomposición.
Lamentan su muerte
Lenin Meza era una persona querida, según comentarios de personas en redes sociales.
Uno de sus amigos escribió «descanse en paz doctor, siempre se le recordará que es irremplazable por su carisma. Maestro para muchos siempre dispuesto en enseñar, sin duda alguna calidad de persona, de buen corazón, siempre dispuesto en ayudar a los demás, persona de las que casi ya no hay».
Encuentran los cuerpos de dos jóvenes en un puente del río Humuya
Los cuerpos sin vida de dos jóvenes se localizaron la mañana del domingo a inmediaciones del río Humuya, en Comayagua, zona central de Honduras.
De acuerdo a las primeras versiones, los cadáveres los encontraron vecinos que transitaban por la zona y, ante el asombro, dieron aviso a las autoridades. Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se desplazaron de inmediato a la zona.
Los cuerpos quedaron uno a la par de otro; uno de ellos estaba semidesnudo.