Choloma: encuentran cadáver entre matorrales

333

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. En horas de la tarde de este viernes, se reportó el hallazgo de un cadáver, entre matorrales de una finca en las cercanía de Jardines Norte y residencial las Cascadas.

El cuerpo de la persona se encontraba semienterrado, de manera que se pudo observar que la víctima era del sexo masculino.

No se ha identificado a la víctima, pero se calcula una edad entre 20 y 25 años aproximadamente. El cadáver se encontró en estado avanzado de putrefacción.

El difunto se encuentra en una zona montañosa de difícil acceso. De manera que las autoridades forenses deberán ejecutar una exhumación de los restos.

Además: https://tiempo.hn/enterrado-hallan-cadaver-de-jovencita-que-habia-desaparecido-en-sps/

Joven es asesinado en solar baldío

La muerte violente de un joven se reportó ayer en horas de la noche, en el sector López Arellano, jurisdicción de esta ciudad de la zona norte del país.

En ese sentido, las autoridades policiales no obtuvieron la identidad del occiso, por lo cual permanece como desconocido, quien rondaba los 25 años. Específicamente, el hecho se registró en un solar baldío de la colonia La Libertad, muy cerca de la escuela del mismo nombre.

Según los manifestado por personas que circulaban por le sector, el crimen se suscitó a eso de las 6 de la tarde. Esto, porque se escucharon varias detonaciones de bala que provenían del solar.

Minutos después, los vecinos se acercaron y encontraron al hombre ensangrentado. Al parecer, las perforaciones las tenía en la zona de la cabeza, las cuales le ocasionaron la muerte de inmediato.