Famosos millonarios que viven con los pies en la tierra y sin lujos

1154
Famosos
No todos los famosos se olvidan de dónde vienen y prefieren obviar una vida de despilfarro.

REDACCIÓN. Aunque muchas personas piensan que los famosos viven en medio de lujos y cosas costosas, muchos actores y actrices de Hollywood han demostrado que la fama no se les subió a la cabeza y optaron por vivir tranquilamente y sin mayor despilfarro.

Existen varios famosos que viven en sencillez a pesar que poseen grandes cantidades de dinero. Estas celebridades no solo son personas relajadas, sino que tienen una linda personalidad con la que enamoran a sus seguidores.

Muchas veces las personas se imaginan que de ser millonarios se comprarían todo lo que quisieran, pero la verdad es que existen estrellas que solo quieren vivir una vida sin lujos.

Algunos de estos famosos han decidido vivir con sencillez para cuidar el medio ambiente y otros por salud mental. Asimismo, los que tienen hijos lo hacen para dejarles un buen patrimonio.

Lea también: Hija de Paul Walker causa sensación por su gran parecido con el ex actor

Viven sin mayor complicación

Uno de los famosos más sencillo es el guapo y talentoso Keanu Reeves, quien a pesar de ser de los actores mejor pagados de la industria del cine, vive un modesto apartamento. Con frecuencia se le ve en el metro o comiendo en el parque.

Otra celebridad a quien la fama no le daño la cabeza es Ellen DeGeneres, una de las conductoras de televisión más conocidas de los Estados Unidos. Según ella misma ha revelado, sus gastos solo cubren sus necesidades y el resto lo dona a organizaciones.

La Bella Drew Barrymore tampoco se queda atrás. Ella prefiere no presumir su fortuna y  no usa ropa de diseñador ni conduce autos de lujo. Incluso ha comentado que utiliza los mismos jeans de hace diez años.

Otra famosa con los pies en la tierra es Keira Knightly. La actriz dice que lleva un límite en sus gastos, debido a que tener una vida de lujos la puede alejar de las personas que ama.